Esta revista ofrece acceso abierto a todos sus contenidos, lo que significa que los lectores tienen acceso gratuito y sin restricciones al texto completo de los artículos. Todos los contenidos están disponibles bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0), lo que permite a los usuarios compartir y adaptar el material siempre y cuando se otorgue crédito apropiado al autor y no se utilice con fines comerciales. Los autores conservan los derechos de autor y los lectores pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar el texto completo de los artículos de forma gratuita y sin restricciones".

En caso de que se apruebe la publicación de un artículo, quienes ostenten la autoría cederán a la revista los derechos de autor para la divulgación exclusiva del artículo, bajo una Licencia (CC BY-NC 4.0), y autorizarán a la revista la facultad de reproducir, publicar, editar, fijar, comunicar y transmitir públicamente su obra -textos, gráficos y fotografías-, en cualquier forma o medio, así como de distribuirla al público y de comunicarla en cualquier modalidad para fines exclusivamente científicos, culturales y de difusión, dando crédito al autor.

 

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es

Esta revista ofrece acceso abierto a su contenido sobre los principios de la iniciativa de Budapest y los estándares establecidos por la Asociación de Editores Académicos de Acceso Abierto (OASPA), de que la investigación libremente disponible para todo público apoya un mayor intercambio global de conocimientos; en el entendido que los titulares de derechos de autor, que son los autores y la revista, permiten a los usuarios copiar, utilizar, distribuir, transmitir y exhibir la obra públicamente en cualquier medio digital para cualquier propósito académico no comercial y responsable, con sujeción a la debida atribución de la autoría. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Todos los textos que se publican en la revista se encuentran bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

 

En caso de que se apruebe la publicación de un artículo, quienes ostenten la autoría cederán a la revista los derechos de autor para la divulgación exclusiva del artículo, bajo una Licencia Creative Commons de atribución, no comercial, Compartir igual, y autorizarán a la revista la facultad de reproducir, publicar, editar, fijar, comunicar y transmitir públicamente su obra -textos, gráficos y fotografías-, en cualquier forma o medio, así como de distribuirla al público y de comunicarla en cualquier modalidad para fines exclusivamente científicos, culturales y de difusión, dando crédito al autor.